Nuestro proceso 

descubrir

Somos muy detallistas y curiosas, por lo que comenzaremos este proceso contigo, con  TU HISTORIA, tus sueños, visiones y esperanzas.

 

Te haremos llegar un cuestionario (brief) con preguntas sobre ti y tu proyecto que deberás rellenar cuidadosamente, esta parte es muy importante ya que así tendremos todas las herramientas para crear algo maravilloso para ti.  

crear

Después de crear la estrategia para tu marca, empieza la parte divertida ¡El proceso creativo!

 

Ahora te presentaremos varias propuestas de todo lo que va incluido dentro de la imagen de  tu marca como logotipo principal y secundario, la paleta de colores, las tipografías, e incluso montaremos maquetas (mockups) para que puedas realmente visualizar como se vería tu marca en el mundo real.

Como queremos que estés 10000% content@ con el resultado ¡Podrás hacer todas las correcciones y sugerencias que quieras!

¡Al

agua!

Después de que hayas aprobado el branding para tu proyecto, te enviaremos todos los archivos en sus formatos necesarios (todo muy bien organizado) y así puedas sacarle el jugo a tu marca para que crezca y evolucione como te lo mereces.